Los equipos de Minibasket y Baloncesto del colegio han disputado las semifinales y finales de la Copa.

El equipo Alevín jugó el sábado 3 de junio la semifinal frente al Liceo Europeo; llegó al encuentro con algunas bajas entre sus jugadores, pero eso no les impidió realizar uno de los partidos más bonitos de toda la temporada, con un juego en equipo muy bonito y consiguiendo así la victoria y el pase a la final para el domingo 4 de Junio.

La final era un partido contra un rival conocido y muy complicado. El partido empezó de la peor forma posible, recibiendo un parcial en contra de 16 puntos. Pero el equipo del colegio no se rindió y lucho hasta el final demostrando una gran calidad como equipo, un derroche de esfuerzo, lucha y fuerza.

El equipo Infantil de 1° y 2° de ESO tras una temporada muy complicada, consiguió una de sus primeras victorias en la segunda fase de liga y desde entonces se ha entregado en cada partido dando lo mejor de cada jugador.

Llegamos a la final como equipo invicto y nos enfrentamos al actual campeón de liga que desde el principio dejó claro porqué es el campeón.

Con una presión asfixiante, apenas nos dejaban espacio para poder salir de nuestro campo. Tras el tiempo muerto establecimos como poder hacerlo y por fin salimos y tuvimos la oportunidad de tirar a canasta. Gracias a la lucha, el esfuerzo y la fuerza mental de nuestr@s chicos  no nos rendimos y a pesar del marcador, lo seguimos intentando hasta el final del partido, consiguiendo el Subcampeonato de la Copa.

¡Enhorabuena campeones!