Durante este mes de octubre, nuestras alumnas de Willoughby International College han recibido sus merecidos Diplomas y Medallas de Ballet. Son de dos convocatorias ya que los exámenes se retrasaron debido a la pandemia y se tuvieron que realizar en diciembre y en junio del curso pasado.

Se han esforzado mucho y ese esfuerzo se ha visto recompensado. Pero por fin llegaron y se pudo realizar la entrega a los alumnos. Fue un acto muy bonito en el que pudieron estar todos los padres presentes.

Las alumnas del cole sacaron todas medalla de Plata y hay que destacar a Blanca Palanca ¡que se ha hecho con medalla de Oro!

Desde el colegio, estamos muy orgullosos de las niñas y de lo bien que han hecho en los dos exámenes.