La orientación profesional es un proceso a partir del cual se orienta a los jóvenes sobre cómo tomar decisiones acerca de su vida laboral. Se les dota de las herramientas necesarias para conocer cuáles son sus competencias, sus intereses y capacidades, y sobre todo, para tomar decisiones en torno a su vida académica y laboral. Por eso es tan necesaria y determinante en la elección de la profesión.

En Willoughby International College, hemos querido llevar a cabo esta mesa redonda a la que hemos invitado a tres padres del colegio para que nos contasen su experiencia tanto vital como profesional a lo largo de los años. Con diferentes profesiones y puntos de vista, han aportado a nuestros alumnos una perspectiva más amplia, la cual podrá serle de ayuda a la hora de elegir su carrera profesional.

Damos las gracias a Pedro, Alicia y Torcuato por brindarnos esta oportunidad.