Este año los alumnos de 3º ESO van a participar en el Programa TOP SCIENTISTS organizado por la Fundación 3M. Bajo el lema «Science applied to life”, el programa TOP SCIENTISTS es un concurso a nivel nacional  que trata de potenciar el talento e interés por la ciencia entre los estudiantes de 3º, 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de España.

Los participantes deberán presentar una idea original  e innovadora que solucione o mejore la situación actual de personas, comunidades o del medio ambiente en alguna de las categorías indicadas en el punto 6. Es imprescindible que la solución propuesta sea innovadora (que no exista en la actualidad) y tampoco puede tratarse

Se trata de una oportunidad de aprendizaje única para que las nuevas generaciones conviertan sus ideas n realidad a través de la ciencia, contribuyendo de forma positiva en la sociedad.

¡Os iremos contando cómo avanzamos en este proyecto tan interesante e ilusionante!