El pasado viernes realizamos la primera excursión de este curso 23/24. Los alumnos y profesores de secundaria disfrutaron de un día en la sierra de Madrid donde tuvieron ocasión de disfrutar de la naturaleza y compartir un día diferente fuera del colegio.

Saliendo de el puerto de Navacerrada, realizaron una parte del trayecto de El camino Schmid o Camino Schmidt sendero de montaña que transcurre entre Navacerrada y el valle de la Fuenfría. Esta ruta es una de las más conocidas de la Comunidad de Madrid y para los que no lo conozcáis se trata de un itinerario fácil e imprescindible para los  amantes de la sierra y pueden realizarlo personas poco habituadas a la montaña.

El objetivo de esta salida era disfrutar de una jornada donde profesores y alumnos pudieran aprender unos de otros, desde otra perspectiva y además, cada clase realizó la elección de sus delegados.
La jornada resultó un éxito y todos volvieron llenos de energía y con muchas ganas para este curso que acaba de empezar. ¡¡Esperamos repetirla pronto….con buen tiempo!!