Los alumnos de 2º ESO han participado en el estudio internacional sobre competencia digital 2023. Se trata de un estudio internacional comparativo a gran escala que tiene como objetivo principal medir las diferencias internacionales en la competencia digital del alumnado, cuya importancia se ha visto incrementada como resultado de las experiencias vividas en el proceso de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia de COVID-19 en los centros educativos.

El colegio ha sido seleccionado para participar en el ICILS 2023 permitirá obtener información nacional e internacional actualizada para conocer y mejorar la competencia digital en nuestro país, así como para comparar diferentes programas educativos y prácticas de enseñanza.