Los alumnos de 3º y 4º EPO asistieron durante la jornada del 10 de octubre a la a XII exhibición de unidades policiales en la plaza de Las Ventas.

Esta edición ha contado con la participación de las unidades de Policía Nacional de Guías Caninos, Caballería, TEDAX-NRBQ, Unidad de Prevención y Reacción (UPR), Grupos de Atención al Ciudadano (GAC), Área de Medios Aéreos y Grupo Especial de Operaciones (GEO).

Nuestros alumnos disfrutaron junto con otros estudiantes de la Comunidad de Madrid, de las distintas exhibiciones causando especial expectación el  ejercicio conjunto en el que participaron UPR con las Unidades de Guías Caninos y Caballería.  El desfile de la unidad de Caballería que contó con ejercicios de monta y paso a través de arcos de fuego y humo fue de los más aplaudidos por los alumnos.