El pasado jueves celebramos el 50 aniversario de Willoughby. Fue un día muy emotivo en el que nos reunimos muchos antiguos alumnos y personal del colegio que ha pasado por aquí durante los 50 años de vida del colegio.

Rememoramos momentos y anécdotas que a lo largo de los años han definido la esencia del colegio. Tuvimos la oportunidad de escuchar a Bernardo, actual director del colegio; Mark Wise, antiguo alumno con el que nos reímos mucho; y a Miss Robyn y Miss Conchita, con speeches muy entrañables.

Es muy bonito ver que, después de tantos años, se mantiene el cariño al colegio de todas las personas que han ido pasando por aquí. Como bien remarcó Mark, siempre nos hemos identificado con la cercanía con las familias, porque dentro de Willoughby somos una gran familia.

Muchas gracias a todos por venir y por participar en este evento tan especial.